Bienvenida a nuestra tienda online!
No tienes ningún artículo en su carrito de compras.
Filters
Buscar

Políticas de cambio

Foresta a través de su página web, ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar cambios de su compra en nuestra tienda online durante los primeros siete (7) días útiles después de la entrega del pedido.

Tener en cuenta que para ejercer el derecho de cambio el cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones generales:

• Todo reclamo se aceptará hasta 7 días útiles después de la entrega.

• El producto deberá estar sin uso y con el empaque original.

• Se debe presentar el comprobante de pago y DNI vigente.

• No se acepta devolución de dinero.

 

Para solicitar un cambio debes contactarnos previamente al correo atencionalcliente@foresta.com.pe. El cliente debe esperar dentro de las próximas 48 horas hábiles al correo de confirmación para iniciar el trámite.

Todo cambio aprobado por Foresta Internacional S.R.L. origina la emisión de una Nota de crédito que sustenta la operación del cambio.

 

CONDICIONES POR CAMBIO DE TALLA O FALLA DE FABRICACIÓN

Queremos que estés totalmente satisfecha con tu compra, por eso, cuando recibas tu pedido y la talla no te va bien, tienes 7 días para hacer un cambio de talla.

A.- Solo debes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas FORESTA, presentando tu boleta o factura de compra y producto. Una vez aceptado el producto por el equipo de tienda, te emitirán una nota de crédito para que la puedas usar al instante y escoger la nueva talla de tu preferencia.

- La nota de crédito la podrás usar hasta dentro de los 60 días de la fecha de emisión del documento.

- Debes elegir un producto del mismo monto para que la puedas hacer efectiva. En caso de elegir un producto de mayor valor deberás cancelar la diferencia.

- De elegir un producto de menor valor no hay reembolso por la diferencia.

B.- En el caso de que quieras realizar el cambio de talla por medio del courrier, el producto será enviado a la misma dirección donde se entregó originalmente. los costes de envío del producto devuelto corren a cargo del cliente y no serán reintegrados por la empresa.

C.- Si el producto presenta fallas de fabricación, será evaluado por nuestra área de calidad en un plazo no mayor a 7 días útiles, si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía. Una vez aceptado el producto por el equipo de tienda, te emitirán una nota de crédito.

- La nota de crédito la podrás usar hasta dentro de 60 días después de la fecha de emisión del documento.

- Debes elegir un producto del mismo monto para que la puedas hacer efectiva. En caso de elegir un producto de mayor valor deberás cancelar la diferencia.

- De elegir un producto de menor valor no hay reembolso por la diferencia.

Recuerda que el producto no debe haber sido usado, debe encontrarse en su caja original en perfectas condiciones y que solo es posible hacer cambios de productos adquiridos en nuestra tienda online.

Para solicitar un cambio de talla o por falla de fabricación debes contactarnos previamente al correo atencionalcliente@foresta.com.pe con los datos de la boleta o factura que deseas cambiar y la nueva talla o falla de fabricación.